Festival de Cortometrajes de la UTN, convocatoria para alumnos, grupos o cursosFinalizado

17 mayo 2016

Organiza: UTN Avellaneda, con el auspicio de la Red de Escuelas Asociadas de la UNESCO
Fecha: 11 de agosto de 2016
Lugar: Espacio INCAA Goumont, Rivadavia 1635, CABA
Inscripción: hasta el 1 de junio de 2016, online
Actividad gratuita

Auspiciado por la Red de Escuelas Asociadas de la UNESCO, la UTN Avellaneda lanza su Segundo Festival de Cortometrajes para la Educación en la Diversidad
La inscripción cierra el 1.° de junio.

Niñas, niños, adolescentes y jóvenes ya pueden inscribirse al Segundo Festival de Cortometrajes para la Educación en la Diversidad que organiza el Instituto de Educación No Formal (IDENF) de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, auspiciado por la Red de Escuelas Asociadas de la UNESCO (RedPEA).
El Festival será gratuito y tendrá lugar el jueves 11 de agosto, a partir de las 9 horas, en el Espacio INCAA Gaumont, ubicado en av. Rivadavia 1635, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los interesados podrán participar en las siguientes categorías: Primaria; Secundaria; Jóvenes (hasta 21 años) y Especial (alumnos de escuelas de educación especial).

Las producciones pueden estar vinculadas con la temática del Festival este año, que será “Educación para el Desarrollo Sostenible”, o ser de temática libre. Los cortometrajes no deben superar los 8 (ocho) minutos de duración, y pueden ser presentados en forma independiente o como parte integrante de un grupo o curso de la escuela participante.
Tanto la inscripción como la descarga de bases y condiciones se realiza en línea desde la página web del Festival: http://festival.idenf.fra.utn.edu.ar Los participantes tendrán tiempo de inscribir sus cortos hasta el miércoles 1.º de junio.
Quienes deseen recibir mayor información, pueden comunicarse al mail comunicacion.idenf@gmail.com o por Facebook en www.facebook.com/idenf.utn