Convocatoria para Coordinador Regional del Programa de Becas Escolares de la Fundación CimientosFinalizado

28 abril 2008

La persona a incorporarse trabajará en el área de Programas, dedicándose a la tarea de coordinación regional. Coordinará el trabajo en equipo de los Encargados de Acompañamiento de una región, y los  mantendrá capacitados para que puedan responder eficientemente a las demandas y requerimientos del PBE.
Fecha de ingreso: abril de 2008.

Breve descripción del puesto
La persona a incorporarse a Fundación Cimientos trabajará en el área de Programas, dedicándose a la tarea de coordinación regional. Coordinará el trabajo en equipo de los Encargados de Acompañamiento de una región, y los  mantendrá capacitados para que puedan responder eficientemente a las demandas y requerimientos del PBE. Realizará análisis regionales tendientes a buscar las mejores adaptaciones del PBE a cada localidad.  Se privilegiará experiencia en el campo de la educación escolar. Es indispensable tener un excelente dominio del lenguaje oral y escrito.
El cargo requiere de autonomía de tarea, iniciativa propia y capacidad de trabajo por objetivos, con un claro foco en las fechas límites. A su vez resulta elemental contar con capacidad de trabajo en equipo, un excelente manejo de las relaciones interpersonales y compromiso con los objetivos y metas de Cimientos.

Responsabilidades Básicas
• Coordinación de determinadas zonas del país donde se implementa el Programa de Becas Escolares.
• Coordinación y capacitación de los profesionales de la Fundación que realizan el seguimiento de los proyectos.
• Elaboración y corrección de informes.

Dedicación full time de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs. con posibilidad de realizar viajes al interior del país.

Requerimientos:
• Egresado de las carreras de Ciencias de la Educación, Psicopedagogía ó de carreras afines a la función.
• Experiencia en el campo educativo y en la orientación y coordinación de personas a cargo. Excelente manejo de relaciones interpersonales.
• Computación: Word, excel, powerpoint, outlook express e Internet.

Si piensa que su perfil se adecua a estos requerimientos, por favor envíe su CV vía e-mail a rrhh@cimientos.org, aclarando remuneración pretendida y poniendo en el asunto “Coordinación Regional PBE”.