Convocatoria para Asistente del Programa de Becas de Inclusión Escolar del GCBAFinalizado

31 marzo 2008

Se buscan estudiantes avanzados y profesionales de las carreras de Lic. en Educación, Ciencia Política, Psicología, Asistente Social, Psicopedagogía o afines a educación para trabajar como asistentes en el Programa de Becas de Inclusión Escolar que lleva adelante el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

Requisitos:

•  Profesionales y estudiantes avanzados de carreras afines.
•  Experiencia en el campo educativo.
•  Trabajo con docentes, directivos.
•  Buenas habilidades interpersonales y capacidad para exposiciones orales, capacidad para el trabajo en equipo.
•  Conocimientos de PC (Windows Office) excluyente y Access preferentemente.
•  Se valorarán habilidades de mecanografía y experiencia previa en trabajos comunitarios (remunerados o no).

Descripción del puesto a cubrir:
Los integrantes del Equipo de Asistencia Técnica tendrán a su cargo la implementación y desarrollo del Programa de Becas de Inclusión Escolar en diferentes escuelas. Su tarea será el seguimiento del programa y el trabajo conjunto con el equipo directivo y referentes en pos de los objetivos. Se desarrollará el seguimiento general de las escuelas, beneficiarios y pagos.
A su vez, la búsqueda de información y realización del informes sobre la marcha y resultados finales del programa.
Participarán en diferentes capacitaciones para promover el fortalecimiento del programa y su equipo.

Condiciones Laborales:
Condiciones de contratación: contrato de locación.
Monotributo (presentación de factura)
Dedicación de tiempo completo: 40 hs semanales.
Salario: según experiencia.

Remitir CV a vía mail a: programabie@yahoo.com.ar