Convocatoria para cubrir horas cátedras en Educación Inicial y en Trayecto de Formación GeneralFinalizado

5 noviembre 2007
Guardar

Escuela Normal Superior N°10 "Juan B. Alberdi”, O´Higgins 2441, Ciudad de Buenos Aires. Del 19 al 23 de noviembre de 2007.

Las autoridades y el Consejo Consultivo del Nivel Terciario de la Escuela Normal Superior N°10 convocan a selección de antecedentes para cubrir horas de cátedras interinas y/o suplentes en los siguientes espacios curriculares para el Profesorado de Nivel Inicial:

– Enseñanza de la Educación Inicial 1 y 2. 
– Plástica en el Nivel Inicial.
– Educación Física en el Nivel Inicial.

Las autoridades y el Consejo Consultivo del Nivel Terciario de la Escuela Normal Superior N ° 10 convocan a selección de antecedentes para cubrir horas de cátedras interinas y/o suplentes en los siguientes espacios curriculares para el Trayecto de Formación General

– Pedagogía 
– Sistema Educativo y Políticas en Educación

Requisitos
Presentación en carpeta de tres solapas, con ficha de inscripción, curriculum vitae foliado y firmado y fotocopia de títulos detallando:

1 – Título docente a fin con la disciplina concursada
2 -.Post -títulos
3 – Otros títulos.
4 – Antigüedad en la docencia discriminada por niveles.
5- Antecedentes laborales: se considerarán únicamente los que se relacionen con el trayecto para el que se inscribe y con el Nivel Inicial.
6 – Otros antecedentes: Publicaciones, cursos dictados y tomados en los últimos 10 años, investigaciones, ponencias en Congresos, proyectos ejecutados.
7 – Los antecedentes se evaluarán siguiendo las directivas establecidas por la Dirección General de Educación superior.
8 – En el caso de que la Comisión Evaluadora lo considere necesario, se solicitará un coloquio y/o una propuesta de trabajo. Esta última deberá tener en cuenta la fundamentación, los contenidos mínimos y la bibliografía del espacio curricular.
 
Inscripción: En Secretaría O´Higgins 2441, desde el 19 al 23 de noviembre, de 14 a 16 y de 18 a 20 hs.