Convocatoria para cubrir cargos docentes en la provincia de Buenos AiresVigente

INSFDYT N° 52

18 Septiembre 2007
Guardar

Lugar de Inscripción: Sede Central del Instituto. Rivadavia 349. San Isidro. Inscripción: del 16 al 18 de octubre de 2007.
Responsable: Prof. Ana María Matiolli (Secretaria del Instituto). Horario de Inscripción: de 18:30 a 20:30 horas.

CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:

Difusión: del 1 de octubre al 12 de octubre de 2007
Inscripción: del 16 al 18 de octubre de 2007
Recusación/excusación: del 19 al 23 de octubre de 2007
Coloquios/entrevista: a confirmar

Asignatura: Educación, Ciencia y Tecnología. 1° 2 módulos PROVISIONAL
Sábados de 13:50 a 15:50 horas cada quince días y viernes de 18 a 22 horas cada quince días.
Los aspirantes DEBERÁN poseer experiencia laboral.

CONFORMACIÓN DE LA COMISIONES EVALUADORAS:
Directivo: Prof. Nielsen Irene
Por C.A.I.: Prof. Della Penna Angela
Especialidad: Prof. Sergi Daniel (ISFD Nº 52)
Prof. Gómez Ríos Marina (ISFD N° 140)
Prof. Anasagasti Adela
Prof. Rossenblum R.
Prof. Catarino Carlos (ISFD Nº 52)
Prof. Defino Estela (ISFD Municipal)

Se encuentra en la biblioteca de la Sede de San Isidro:
ANEXO I: Diseño curricular de la Carrera donde constan Objetivos y/o
expectativas de logro, contenidos mínimos, número de Resolución del Diseño
Curricular.
ANEXO II: Para la formulación de la propuesta pedagógica, se deberá tener en
cuenta: a)  el formato establecido en la Resolución 5886/03, (Figura en la
biblioteca del ISFD 52 y en la página web del ISFD 39
http://www.formadores.org ); b) Disposición nº 30/2005 c)Plan Institucional
Evaluación de los Aprendizajes 2006 (figura una copia en la biblioteca del ISFD
Nro 52)

Aclaración importante: La comisión evaluadora podrá tomar una entrevista y
solicitar una exposición oral de 20 minutos de duración como tiempo máximo,
sobre alguno de los contenidos del programa. La comisión dará a conocer la
modalidad adoptada y los temas a tratar a los profesores participantes, en el  momento de la notificación de los puntajes obtenidos en los antecedentes y
propuesta pedagógica.