XII Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria (CIDU). Carrera Académica y Gestión Universitaria para el Cambio.Finalizado

16 diciembre 2021
Guardar

Organiza:  Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en colaboración con el Instituto de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU) y AIDU.

Fecha: 2, 3 y 4 de noviembre del 2022

Ubicación: Santiago de los Caballeros, República Dominicana

El Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria es una iniciativa internacional que promueve la Asociación Iberoamericana de Docencia Universitaria (AIDU), en conjunto con la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y el Instituto de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU) que provee un espacio para el desarrollo de un conocimiento reflexivo y científico de la praxis docente. Este congreso internacional CIDU 2022 tiene como tema principal “Carrera Académica del profesorado: una gestión para el cambio”, y contará con la participación de especialistas nacionales e internacionales quienes abordarán esta importante temática desde diversas perspectivas. También se desarrollarán otras líneas relacionadas a la docencia universitaria con el objetivo de compartir prácticas exitosas, generar discusiones sobre las últimas tendencias en docencia universitaria, y promover espacios de reflexión sobre el rol del docente en el momento actual y futuro de la educación.

Dirigido a: