XVIII Encuentro de Geografías de América LatinaFinalizado

18 noviembre 2021
Guardar

Organiza: Red de Geografía de Universidades Públicas de la República Argentina constituida por todos los Departamentos de Geografía de las Universidades Públicas del país.

Fecha: 30/11 y 1, 2, 3 y 4 de diciembre

Modalidad virtual

Frente la situación de incertidumbre debido a la pandemia que enfrenta el mundo y América Latina particularmente, el Comité organizador del Congreso ha definido la modalidad virtual para la realización del mismo.

Los esperamos los días 30 de noviembre, 1, 2, 3 y 4 de diciembre del corriente año, con el ánimo de encontrarnos y dar continuidad a los debates que enriquecen de las geografías de América Latina.

Aunque estábamos expectantes por encontrarnos “presencialmente” una vez más, creemos que la principal preocupación es hoy preservar la salud y el bienestar de todos y todas nuestros/as asistentes, expositores/as y conferencistas.

Entendemos que el Encuentro de Geografías de América Latina y el Congreso de Universidades Públicas de Argentina además de ser una instancia de formación académica, es también un espacio de socialización y encuentro, que en esta oportunidad se realizará de modo virtual.

Podrá visualizar la agenda, aranceles y registrarse en el siguiente link