1º Congreso Provincial de Educación Física, Deporte y RecreaciónFinalizado

12 mayo 2015
Guardar

Organiza: Dirección de Educación Física Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe
Lugar:  Salones de Puerto Norte (Av. Candido Carballo 150, Rosario).
Fecha: 20, 21 y 22 de mayo de 2015
Inscripción: hasta el 17/05 completando este formulario.
Destinatarios: Profesores de Educación Física del Sistema Educativo que se desempeñen frente a grupo en cualquiera de los Niveles y Modalidades.
Actividad gratuita

Se busca posibilitar un espacio de reflexión sobre los distintos paradigmas que orientan las políticas de desarrollo de la Educación Física, el Deporte y la Recreación en la actualidad.

  • Generar un espacio de difusión, capacitación, análisis y debate sobre las prácticas actuales del área y el modelo de gestión de Educación Física, Deportes y Recreación en la provincia de Santa Fe.
  • Producir un documento participativo de los actores involucrados en estas áreas como un aporte más al Plan Estratégico Provincial de desarrollo de la Educación Física, el Deporte y la Recreación en la Provincia de Santa Fe.

El congreso ofrece tres tipos de actividades:

  1. Conferencias centrales
  2. Comisiones temáticas de discusión y producción
  3. Cursos de formación específica

Se recuerda que los cursos tienen cupos limitados.(si no se visualiza el curso de su interés, se debe a que las vacantes se hallan cubiertas)

Puntaje: Los participantes que tengan el 90% de asistencia a las Conferencias y en las Comisiones de discusión y producción acreditarán 20 hs. reloj con evaluación (1,60 ptos.)

A su vez aquellos docentes que opten por realizar algunos de los Cursos que se ofrecen en el marco del Congreso, acreditarán 12 hs. reloj con evaluación (0,96 ptos).

Consultas: congresoef@santafe.gov.ar

 

Más informaciónhttp://www.santafe.gov.ar/index.php/educacion/guia/get_tree_by_node?node_id=195968

Etiquetas: