II Congreso Regional de Educación Superior en MisionesFinalizado

La formación docente y la investigación: concepciones y prácticas

29 agosto 2014

Organiza: el Centro de Investigaciones  Socio-Educativas  (CISE),  las  instituciones  formadoras  locales  Escuela Normal Superior “Estados Unidos del Brasil” y Escuela Normal Superior N° 10, la Red de Investigación Educativa (REDINE, F.C.E.Q. y N.) y la Dirección de Educación Superior (Consejo General de Educación).
LugarEscuela Normal Superior “Estados Unidos del Brasil” de Posadas
Fecha: 05/09 de 2014 de 08:30 a 20:00 hs.
Inscripción: enviando un correo electrónico a congresonea@gmail.com

Congreso

Objetivos

• Promover la revisión crítica de concepciones y prácticas de investigación y enseñanza a partir del diálogo e intercambio entre profesores de instituciones formadoras de la región.
  • Consolidar la democratización de la investigación y la vinculación con la enseñanza situada.
  • Habilitar diversos dispositivos de comunicación, registro e intercambio de las prácticas pedagógicas y de investigación de la región.
  • Debatir acerca del lugar de la investigación y su compromiso con la enseñanza en la formación docente.

Informes e inscripciones

Para los trámites de inscripción y/o envío de trabajos se deberá dirigir al correo electrónico: congresonea@gmail.com -o a los teléfonos (0376) 4599614

Centro de Investigaciones Socio-Educativas (CISE)

Parque Tecnológico Misiones  Ruta 12, Km 7,5, Villa Lanús  Posadas, Misiones

Inscripciones: Se realizarán solamente a la dirección electrónica del  Congreso, de acuerdo a las fichas de inscripción que se adjuntan a la presente.

Más informaciónhttp://des.mis.infd.edu.ar/sitio/index.cgi?wAccion=news&wid_news=10

Etiquetas: ,