Congreso de Creatividad, Diseño y Comunicación para Profesores y Autoridades de Nivel MedioFinalizado

Interfaces Segunda Edición

9 mayo 2014
Guardar

Organiza: Universidad de Palermo
Lugar: UP (Mario Bravo 1050, CABA)
Fecha: 21 al 22 de Mayo del 2014
Inscripción: completando este formulario.
Destinatarios:  instituciones, directivos, supervisores, profesores, orientadores vocacionales y profesionales vinculados al nivel medio de la Argentina
Actividad gratuita

Interfaces Segunda Edición se realizará del 21 al 22 de Mayo del 2014, está dirigido a instituciones, directivos, supervisores, profesores, orientadores vocacionales y profesionales vinculados al nivel medio de la Argentina, en las actividades libres y gratuitas a cargo de prestigiosos referentes del diseño y las comunicaciones en el ámbito educativo y profesional.

Interfaces en Palermo es el único Congreso con más de 260 actividades gratuitas  de capacitación y actualización para el desarrollo de estrategias innovadoras  y el mejoramiento de los aprendizajes relacionados con los entornos digitales y las nuevas tecnologías en el aula.

Son dos días intensos de integración y reflexión sobre las tendencias que impactan en el ámbito educativo de seis grandes núcleos temáticos: nuevas tecnologías, nuevos lenguajes, creatividad en el aula, recorrido vocacional, comunicación institucional y proyectos institucionales – espacio colegio.

Se organiza en comisiones que abarcan todos los campos de la creatividad, el diseño y las comunicaciones en entornos digitales, redes sociales, vínculos interactivos, nuevas subjetividades, poéticas emergentes, hábitos de consumo, renovados paisajes artísticos y nuevas prácticas profesionales.

Comisiones

Se invita a instituciones, directivos, profesores, orientadores vocacionales y profesionales de Nivel Medio a integrar mesas redondas de exposición para la presentación de sus experiencias y reflexiones, en un espacio de debate e intercambio institucional.

Las Comisiones se conforman en torno a los siguientes ejes temáticos:

1. Nuevas Tecnologías: Experiencias pedagógicas en entornos digitales.

2. Nuevos Lenguajes: Lenguajes audiovisuales y escénicos. Metodología del diseño.

3. Creatividad en el Aula: De la propuesta creativa a la creatividad pedagógica.

4. Recorrido vocacional: Nuevos campos profesionales. Emprendimientos creativos. Espacios de aprendizaje preuniversitarios.

5. Comunicación Institucional: Desarrollo de la identidad institucional

 

Decano Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo: Oscar Echevarría.
Coordinación General del Congreso de Creatividad, Diseño y Comunicación para el Nivel Medio | Interfaces en Palermo: María Elena Onofre.
interfaces@palermo.edu
interfacesdc@gmail.com
Mario Bravo 1050, 2º piso, CABA
(54-11) 5199-4509

Etiquetas: