III Simposio internacional: «enseñanza para la comprensión en la educación superior»Finalizado

26 agosto 2014
Guardar

Organiza: La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y el Nodo Sur de la red “L@titud” (Latin American Initiative toward Understanding and Development Project Zero /Universidad de Harvard).
Lugar: sede de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur en Ushuaia
Fecha: 15, 16 y 17 de Octubre 2014
Destinatarios: profesionales de la educación superior.

El III Simposio ampliará la difusión del marco conceptual de la Enseñanza para la Comprensión y profundizará espacios de discusión y acercamiento iniciados en los Simposios que han antecedido a la realización de éste (el I Simposio organizado por la Universidad Nacional de San Luis en 2010 y el II Simposio Organizado por la Universidad Nacional de Villa María en 2012).

Están invitados a compartir este evento aquellos profesionales de la educación superior que ya han incorporado estos desarrollos a sus prácticas docentes, de grado y posgrado en diversas instituciones de formación superior y aquellos que deseen iniciarse en el conocimiento de este enfoque pedagógico-didáctico,

Se contará con la presencia, ya confirmada, de la experta Dra. Verónica Boix Mansilla, y destacados expositores de diversas instituciones de Educación Superior Argentinas y extranjeras.

Durante el simposio se desarrollarán plenarias, mesas de presentación de trabajos y talleres.

Aquellas personas o equipos que ya estén desarrollando experiencias formativas y /o de investigación en el marco de la EpC están invitadas a presentar trabajos. Las ponencias se organizarán en mesas de trabajo por temáticas afines, para promover el intercambio y compartirlas también con los participantes en el simposio interesados en conocer más acerca de esta línea de trabajo.

 

Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
Onas 450, Ushuaia, Pcia. de Tierra del Fuego
(02901) 434-163
universidadtdf@untdf.edu.ar
siepces3@untdf.edu.ar

Etiquetas: , ,