Semana de la Educación junto a 39 organizaciones de la sociedad civilFinalizado

6 septiembre 2013

Fecha: del 08/09 al 14/09 de 2013

Bajo la premisa “Hablemos de Educación”, 39 organizaciones se unen para convertir a la Educación en una pasión Argentina

A lo largo de esta semana las distintas ONGs continuarán su labor específica y realizarán diferentes acciones de comunicación con el objetivo de establecer a la EDUCACION como prioridad para toda la sociedad. En esta primera edición se busca concientizar a la población en general para que todos nos involucremos y participemos para lograr mejoras en educación si queremos un futuro mejor.

En el marco de los festejos por el Día del Maestro, todas estas organizaciones adhieren a una Declaración común con el fin de unir fuerzas y todos juntos pronunciarse a favor de la educación como eje prioritario para nuestra sociedad.

Y esta Declaración es el primer escalón de trabajo conjunto que se irá alimentando siempre bajo la consigna de establecer en la agenda pública la importancia para nuestro país de contar con una educación que otorgue igualdad de oportunidades a  toda  la población, garantizar la inclusión y mejorar la calidad de la educación.

Las organizaciones que se suman a esta iniciativa son: Aiesec, Apaer, BisBlick, Cimientos, Conciencia, Confederación de la Sociedad Civil, Connecting Schools, Consejo Economico y Social CABA, Consejo Publicitario Argentino, Cruzada Patagónica Argentina, Educrea, Educere “Docentes por un mañana”, Fe y Alegría, Foro de Educación del Bicentenario, Fundación Compromiso, Fundación del Tucumán, Fundación Enseña por Argentina, Fundación Equidad, Fundación La Nación, Fundación Leer, Fundación Noble / Grupo Clarín, Fundación Padres, Fundación Ruta 40, Fundación Temaikén, Huerta Niño, Luminis, Manos Abiertas, Minkai, Misiones Rurales Argentina, Pequeños Gestos, Grupo Art. 24, Red Impacto, Techo Argentina, Asociación Guías Argentinas, Grupo San Felipe, Scouts de Argentina, Junior Achievement, Proyecto Educar 2050,  YMCA.

www.semanadelaeducacion.com.ar
@SemEducacion