APIBA presenta FAAPI 2013: “Roots and routes in language education – How do languages, cultures and identities interact in 21st-century classrooms?Finalizado

17 septiembre 2013

Organiza: Asociación de Profesores de Inglés de Buenos Aires

Lugar: Universidad Católica Argentina (Alicia Moreau de Justo 1680)

Fecha: 26 y 28 de septiembre de 2013.

Dirigido a: docentes, editores y trabajadores de la educación de Argentina, Uruguay, Chile, Brazil, Perú y México.

La Asociación de Profesores de Inglés de Buenos Aires organiza FAAPI 2013, una conferencia anual que ha tenido lugar en diferentes ciudades de la argentina desde 1970. Este año, FAAPI explorará el bilingualism, el plurilinguismo y la educación intercultural en el siglo XXI como también las metodologías necesarias en el nuevo escenario educativo.

Para aquellos interesados en presentar trabajos, inscribirse aquí: Call for Papers for the FAAPI 2013 Virtual Platform

Serán válidos:

Presentación en diapositivas

Poster digital

Presentación en video

Fecha límite para la presentación de trabajos: 31/07 de 2013

Se entregarán certificados de asistencia.

Para más información: infovirtualfaapi13@apiba.org.ar

APIBA