Foro de Educación Digital – Congreso Internacional de Educación Digital – Ciudad de Buenos AiresFinalizado

Innovación pedagógica: los desafíos del modelo 1 a 1

19 junio 2012
Guardar

Organiza: Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.
Fecha: 27 y 28 de junio de 2012.
Lugar: Auditorio Buenos Aires, Av. Pueyrredón 2501- 2º piso, CABA.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

El Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires llevará a cabo el Congreso Internacional de Educación Digital «Innovación pedagógica: los desafíos del modelo 1 a 1», en el marco del Foro de Educación Digital, donde se analizarán experiencias nacionales e internacionales relacionadas con esta propuesta educativa.

El evento cuenta con la participación de expertos nacionales e internacionales de Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile, México, Perú y Bolivia. Docentes, investigadores y miembros de organizaciones vinculadas al uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) presentarán ponencias en las que compartirán sus experiencias sobre prácticas educativas en el contexto del modelo 1 a 1.

Este congreso se efectúa en el marco del Plan Integral de Educación Digital (PIED), que busca integrar las escuelas a la cultura digital. El PIED cuenta con dos proyectos de inclusión de las TIC: el Plan S@rmiento BA, que beneficia a las escuelas primarias tanto públicas de gestión estatal como privadas de gestión social, y Conectar Igualdad en la Ciudad, que se implementa en escuelas secundarias de la CABA.

Inscripción: Formulario en línea

Descargar: Programa preliminar del Congreso Internacional de Educación Digital

Más información:
Email: congresoeducaciondigital@bue.edu.ar
Web: http://integrar.bue.edu.ar/congreso-de-educacion-digital