Primer Foro Patagónico de Didáctica de la Lengua y la Literatura en el Nivel Medio – Provincia de Río NegroFinalizado

18 octubre 2011
Guardar

Organiza: Cátedra de Didáctica Especial y Residencia Docente, Ce.Pro.Pa.LIJ y Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de Comahue.
Fecha: 27 al 29 de octubre de 2011.
Lugar: Cipolletti, Río Negro.
Actividad arancelada.

El foro está dirigido a Docentes de Nivel Medio de las provincias patagónicas; Docentes y estudiantes de profesorados públicos y privados que se interesen en el estudio y la enseñanza de estas disciplinas; Docentes, investigadores y tesistas cuyas áreas de interés y estudio sean la enseñanza de la lengua y la literatura, en  especial de la región patagónica.

Los objetivos del encuentro Propiciar un espacio de encuentro, debate e intercambio entre docentes de nivel medio; Valorar el estado actual de la producción y el desarrollo de las didácticas de la lengua y de la literatura en nuestra zona; Debatir  las dificultades actuales que afectan el dictado de las cátedras de la disciplina en  las instituciones  participantes; y Alentar el diálogo e intercambio de investigación y docencia inter-institucional a fin de determinar temáticas de interés común posibles de ser investigadas en forma conjunta y solidaria.

Más información:
Web: http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/
Facebook: facebook.com/forodidactica
Email: forodidacticadelengua@gmail.com