1º Congreso de Políticas Públicas de Tecnologías EducativasFinalizado

26 noviembre 2010
Guardar

Organiza: PuntoGov y Fundación Sociedades Digitales. Auspiciado por la Unesco y el Ministerio de Educación de la Nación.
Fecha: 2 de diciembre de 2010, 9 hs.
Lugar: Agüero 2502, Biblioteca Nacional, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

Bajo el lema “Educación para el Desarrollo Local”, reunirá a especialistas, académicos, empresarios y funcionarios de la gestión pública y la educación para intercambiar experiencias y pensar modelos de gestión que promuevan una mayor calidad y acceso a la educación.

Destinatarios:
Docentes y sindicatos, funcionarios públicos, responsables de la gestión pública y educativa, fundaciones y ONG, desarrolladores de contenidos, empresas de tecnología, especialistas e investigadores.

Objetivo:
Estimular el debate en torno a la implementación de políticas públicas orientadas a la adopción e integración de las TIC en el sistema educativo.

Características:
El encuentro no se restringe a la presentación tradicional de casos sino que apuntará a la reflexión y el debate participativo entre los panelistas, los key speakers, relatores y asistentes de cada una de las mesas.

Está prevista la participación de funcionarios del Ministerio de Educación de la Nación, de la Red Latinoamericana de Portales Educativos (RELPE) y del portal educ.ar.

Para inscripciones y más información, ingresar al sitio http://www.sociedadesdigitales.com/cedutec/