2º Congreso de Expresión Escolar de la Ciudad de Buenos AiresFinalizado

5 octubre 2010
Guardar

Organiza: Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.
Fecha: 20 y 21 de octubre de 2010.
Lugar: Ciudad de Buenos Aires.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

Buenos Aires, Ciudad sin barreras. Estrategias didácticas desde la expresión escolar, destinadas a favorecer la inclusión, la integración en la diversidad y la igualdad de oportunidades

Objetivo: Crear un espacio de análisis, reflexión, intercambio y aportes estratégicos realizados para fortalecer todos los mecanismos posibles a partir de la experimentación de la expresión escolar en todos sus formatos curriculares y no formales.

Destinatarios: Docentes de los niveles escolares. Invitación y participación abierta a otras jurisdicciones educativas. Estudiantes de carreras de formación docente en asignaturas del área de expresión.

Ejes temáticos: Inclusión y retención escolar – Estrategias didácticas orientadas al futuro ocupacional y desarrollo de la tecnología – Calidad educativa – Desarrollo integral – Centralidad de la escuela – Discapacidad e integración.

Informes e inscripción:
e-mail: ciudadsinbarrera@bue.edu.ar
Tel: 4919-7742
Sede de la Supervisión de Educación Física de la Región Vª (Educación Media, Artística y Superior) y Región II° Oeste (Educación Técnica): Rabanal (ex Av. Roca) 1507 (CABA)