1º Encuentro de Experiencias de Educación a distancia e Innovación EducativaFinalizado

3 noviembre 2009
Guardar

Organiza: Dirección de Educación a distancia e Innovación educativa, Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización de la Universidad Nacional de Cuyo.
Fecha: 6 de noviembre de 2009, 9 hs.
Lugar: Aula Magna, Facultad de Artes y Diseño, Mendoza.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

El encuentro se propone reflexionar sobre la modalidad educativa a distancia, sus posibilidades, resultados y formas de implementación en función de los destinatarios y contenidos.

La idea es compartir con la comunidad experiencias pedagógicas y de gestión sobre educación a distancia e innovación educativa en el pre-grado, grado, postgrado y extensión. También se pretende analizar distintos modos de implementación en relación a las características de los destinatarios, los objetivos propuestos y los contenidos desarrollados y reflexionar sobre las características de las propuestas y los resultados de su implementación

Las ponencias se organizarán sobre los siguientes ejes temáticos; gestión institucional de proyectos de gestión educativa en el uso de las tecnologías de la información y comunicación; la enseñanza y el aprendizaje a través de entornos virtuales de aprendizaje y la tutoría y el seguimiento de las propuestas de Educación a Distancia.


Más información:

e-mail: ead@uncu.edu.ar
web: http://ffyl.uncu.edu.ar/IMG/pdf/Programa-2.pdf