1º Encuentro Regional de Investigación EducativaFinalizado

24 julio 2009

Organiza: Red de Investigación Educativa (Redine), Universidad Nacional de Misiones (UNaM), Instituto de Formación Docente de la Escuela Normal Superior “Estados Unidos del Brasil”, Asociación Provincial de Profesores de Filosofía y Ciencias de la Educación y Asociación Docentes de Biología de la República Argentina (adbia).
Fecha: del 10 al 12 de septiembre de 2009.
Lugar: Belgrano 515, Posadas, Misiones.
Recepción de trabajos: hasta el 28 de julio de 2009.
Actividad arancelada.

Contempla la tercera edición a nivel provincial y promueve a la investigación educativa como vía para contribuir a la reflexión crítica sobre la educación.

Destinatarios: investigadores, docentes, auxiliares, becarios, pasantes, tesistas y alumnos avanzados de carreras de formación docente.

Objetivos:
– Promover y difundir la investigación educativa como vía para contribuir a la reflexión crítica sobre la educación.
– Analizar los procesos y productos de las investigaciones desarrolladas en la provincia y en la región, para aprovechar colectivamente la experiencia resultante.
– Afirmar la significación de la investigación educativa como dimensión constitutiva del proceso científico de formación docente.
– Propender a la creación de ofertas de formación en investigación educativa y/o postitulaciones de nivel superior.

Más información:
e-mail: redine@fceqyn.edu.ar