II Congreso Nacional de Producción y Reflexión sobre EducaciónFinalizado

XII Jornadas de Producción y Reflexión sobre Educación

9 noviembre 2007
Guardar

Organiza: Universidad Nacional de Río Cuarto. Facultad de Ciencias Humanas. Departamento de Ciencias de La Educación.
Fecha: 28, 29 y 30 de mayo de 2008. Límite para la presentación de trabajos: 15 de diciembre de 2007.
Lugar: Campus de la universidad. Ruta 36, Km. 601, Río Cuarto, Córdoba.

Entre el contexto actual y las necesidades educativas: ¿hacia dónde va la educación? ¿hacia dónde podría ir? Los objetivos generales del encuentro son promover un contexto de debate y de generación de alternativas educativas con la participación de diferentes actores. Reflexionar críticamente acerca de problemáticas sociales situadas en el contexto actual y los posibles desafíos que le plantean a la educación. 

Convocatoria:
Los resúmenes (hasta 300 palabras) se receptarán únicamente por correo electrónico (congresoeducacion@hum.unrc.edu.ar)  hasta el 15/12/2007. Previa aprobación del resumen por el Comité Académico, el trabajo completo con una extensión entre 6 y 8 carillas como máximo, se enviará: una copia por adjunta por correo electrónico (congresoeducacion@hum.unrc.edu.ar)  y  dos copias impresas, conjuntamente con la ficha de inscripción por autor, por correo postal o personalmente hasta el 28/02/2008.
Se prevé la publicación de resúmenes aprobados y, con posterioridad al evento, de los trabajos completos que hayan sido presentados en el Congreso y hayan sido aprobados por el Comité Científico del mismo, según pautas pre-establecidas. Podrán presentar trabajos: docentes, directivos y autoridades de todos los niveles del sistema educativo, profesionales vinculados al área de la educación, investigadores, becarios de investigación, tesistas (trabajos finales de grado y postrado) y sólo de la UNRC: ayudantes alumnos (deberán contar con el aval de un profesor) y profesores adscriptos. Más información en http://www.unrc.edu.ar/