Estado de la Educación Inicial en América Latina en ChacoFinalizado

“Las infancias en América Latina y en especial en Argentina”

8 octubre 2013
Guardar

Organiza: La Facultad de Humanidades de la UNNE (Universidad Nacional del Nordeste)
Lugar: Aula Magna del Campus Resistencia de la UNNE  (Av. Las Heras 727, Resistencia)
Fecha: 10/10 de 2013 de 17:30 a 19:30 hs.
Destinatarios: docentes, egresados y alumnos de las carreras de grado y posgrado de la Facultad de Humanidades y de otras instituciones de Educación Superior, y público en general
Actividad gratuita

El jueves 10 de octubre, la Lic. Mercedes Mayol Lassalle dará una conferencia en Resistencia, Provincia del Chaco, en el marco del 66° aniversario de la Universidad Nacional del Nordeste y de los festejos por los 40 años de creación de la carrera de Educación Inicial.

Dicha actividad está inscripta en una serie de conferencias y surge desde la cátedra de Historia de la Educación Infantil.

Los profesores que llevan adelante la cátedra, cuentan con una donación de libros que Margarita Ravioli realizara a la Profesora Nélida Iturrióz. La misma se encuentra en resguardo en el Departamento de la Educación Inicial.

El valor que estos libros realizan a la Educación Inicial se pondrá de manifiesto en la exposición a realizarse en la galería del primer piso de la Facultad de Humanidades.

La Lic. Mercedes Mayol Lassalle fue invitada por la Prof. Zulema del Carmen Nussbaum, Directora Departamento Educación Inicial.

Se entregarán certificados de asistencia.

Más información: http://omep.org.ar/article/estado-de-la-educacion-inicial-en-america-latina/

 

Universidad Nacional del Nordeste
Av. Las Heras 727, Resistencia, Pcia. de Chaco
4420082

Etiquetas: , , ,