Conferencia: Arte, Creatividad y Bienestar en la Escuela del siglo XXI – Provincia de Buenos AiresFinalizado

10 abril 2012

Organiza: Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés y Fundación Crear Vale la Pena.
Fecha: 18 de abril de 2012, 18 h.
Lugar: Campus, Vito Dumas 284, San Fernando, Bs. As.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

Conferencia a cargo de David Cameron.

La creatividad nos invita a la acción y al compromiso con el futuro, de esta forma el aprendizaje se nutre de inspiración y motivación. El sentido de posibilidad que descubrimos a través de la música, la danza o cualquiera de las artes, nos permite encontrar soluciones, resolver problemas y tomar un rol activo sobre nuestros destinos.

Conferencia dictada en inglés. Traducción simultánea limitada.

David Cameron
Es consultor independiente, especializado en Educación (asesoramiento y apoyo a proyectos nacionales e internacionales). En particular ha trabajado en el Plan de Estudios para la Excelencia y formación en el Reino Unido. Recientemente, revisó los acuerdos para la gestión de la Escuela Devolved para el Gobierno de Escocia. Fue Director de Servicios para Niños en el Consejo de Stirling hasta agosto de 2009. Previamente, fue Director de Educación en East Lothian desde febrero de 2001 hasta junio de 2005. Fue Presidente de la Asociación de Directores de Educación de Escocia y ha estado involucrado en una serie de grupos nacionales. David fue profesor y desempeñó el puesto de alto directivo en varias escuelas. Tiene una amplia experiencia en todos los ámbitos de la educación. Invitado a charla TED Argentina 2012.

Importante: Vacantes limitadas. Inscripción online hasta 48 hs. hábiles previas al inicio de la conferencia ingresando a www.udesa.edu.ar/educacion

Consulte:
por teléfono al 4725-6961 de 9:00 a 13:00hs. o por e-mail a actualizaciondocente@udesa.edu.ar