Videoconferencia “La identidad escolar: entre recetarios enlatados y propuestas”Finalizado

31 mayo 2011

Organiza: Observatorio Argentino de Violencia en las Escuelas.
Fecha: 15 de junio de 2011, 14.30 hs.
Destinatarios: docentes y miembros de la comunidad.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

Será dictada por el Lic. Pablo González y está organizada por el Observatorio Argentino de Violencia en las Escuelas, en el marco del ciclo Cátedra Abierta: Aportes para pensar la violencia en las escuelas. Se transmitirá para todo el país.

Objetivo:
Crear un espacio de reflexión donde los docentes puedan formarse en el debate de un tema que les preocupa.

Características:
El evento se transmitirá en directo por las diferentes sedes de OSDE en el país.
Para participar se requiere inscripción previa en http://observatorio-violencia.blogspot.com.

Pablo González es licenciado en Psicología, mediador escolar, y coordinador del Área de Abordajes Específicos del Servicio Educativo de Prevención y Apoyo del Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes. También es capacitador para la Fundación Terras de docentes de distintos niveles educativos, docente en instituciones de Nivel Secundario, profesor de las Cátedras “Teoría del Conflicto” y “Resolución de Conflictos” del postítulo de Mediación Escolar en el Instituto de Formación Docente Julio Cortázar. Ha gestionado y organizado la implementación de programas y proyectos de diversa índole en instituciones educativas y colabora con distintas áreas ministeriales en el diseño e implementación de instancias de formación y capacitación para docentes y equipos técnicos.