Conferencia de Sandra Carli – CórdobaFinalizado

10 noviembre 2010

Organiza: Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba.
Fecha: 16 de noviembre de 2010, 18 hs.
Lugar: Sala A del Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria, Córdoba.
Actividad gratuita.

El Programa "Universidad en la sociedad del conocimiento” del Área de Tecnología Educativa de la FFyH invita a la conferencia "La experiencia de conocimiento de los estudiantes en la Universidad Pública. Políticas y poéticas del siglo XXI. Aproximaciones desde la investigación histórica”, a cargo de Sandra Carli (Universidad de Buenos Aires, Instituto de Investigaciones Gino Germani, CONICET).

La conferencia se realiza en el marco del Programa Universidad en la Sociedad del Conocimiento. Fortalecimiento institucional de áreas dedicadas a la enseñanza universitaria con nuevas tecnologías. D243819”, en cooperación con la Universidad de Santiago de Compostela y financiado por AECID.

Los interesados en recibir certificado de asistencia, deben solicitarlos en http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/tecnoedu/certficacion-asistencia-conferencia/