Conferencia «Permanencias y cambios en el modelo francés de formación de las elites ante las nuevas presiones nacionales e internacionales»Finalizado

26 octubre 2010

Organiza: Área de Educación de la FLACSO y el Grupo Viernes.
Fecha: jueves 28 de octubre de 18.30 a 20 hs.
Lugar: Auditorio de la FLACSO, Ayacucho 555, Ciudad de Buenos Aires.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

A cargo de: Dra. Agnés Van Zanten, Directora de Investigación del Observatoire Sociologique du Changement (OSC) asociado al Centre Nacional de la Recherche Scientifique (CNRS), Francia.

Sobre la conferencista: Agnés Van Zanten ha publicado numerosos títulos relacionados con la temática de la construcción de desigualdades y segregaciones escolares; las dinámicas educativas locales; las políticas educativas; la comparación de los sistemas escolares; y las teorías, los métodos, la difusión y la recepción de investigaciones en sociología de la educación.

Inscripción:
e-mail: ccomposto@flacso.org.ar
 Indicando nombre y apellido, pertenencia institucional y número de DNI.