Conferencia: “Jardín Maternal: la institución y la enseñanza»Finalizado

31 agosto 2010

Organiza: Educrianza, Fundación Telefónica.
Fecha: sábado 18 de septiembre de 2010, de 9.00 a 13.00 horas.
Lugar: salón Auditorium de la Cámara de Comercio e Industria, Avenida Roca 678, Santiago Del Estero, Ciudad Capital.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

A cargo de Mercedes Mayol Lassalle, Rosa Violante y Mariana Contreras Braillard.

Programa:

* Presentación de Organización Mundial de Educación Preescolar OMEP – Video
* Presentación de los espacios de Dilemas, Educrianza y Pescando Ideas – iniciativa de Fundación Telefónica y OMEP en el portal Educared- a cargo de Prof. Mariana Contreras Braillard.
* Ponencia “Jardín Maternal, la dimensión institucional” a cargo de la Lic. Mercedes Mayol Lassalle
* Ponencia “Planteos socio-políticos y pedagógicos sobre la Educación para niños menores de 3 años” a cargo de Lic. Rosa Violante

Más información:
Web: http://www.educared.org.ar/infanciaenred/Educrianza/links_internos/presenciales/presenciales2.asp