“Coordenadas sobre Infancia y Educación: dónde estamos y hacia dónde ir”Finalizado

15 septiembre 2009

Organiza: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, la Universidad Católica Argentina (UCA) y la Fundación Arcor.
Fecha: 17 de septiembre de 2009, 17:30 hs.
Lugar: Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNCuyo), Ciudad de Mendoza.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

Bloques temáticos:

– “Datos actualizados del estado de situación de la Infancia y la respuesta presupuestaria del Estado provincial”, expondrán Ianina Tuñon (coordinadora de Barómetro de la Deuda Social de la Infancia, realizado por la UCA y Fundación Arcor), Ricardo Rojo (investigador de la Facultad), y Alejandro Castro Santander (coordinador del Observatorio de Convivencia Escolar de la UCA Mendoza).

– “Desafíos para las políticas públicas y académicas”, disertarán Néstor López (funcionario de UNESCO y del Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación) y Juan Carlos Aguiló (decano de Ciencias Políticas y Sociales) y moderará Javier Rodríguez (coordinador de Desarrollo Institucional de Fundación Arcor).

A quienes se inscriban con anticipación se les entregará un ejemplar del informe del Barómetro.

Informes e inscripción:
prosgrado@fcp.uncu.edu.ar