Enseñar: de la vocación al oficioFinalizado

Conferencia de François Dubet

21 octubre 2008

Organiza: Confederación Gereral del Trabajo y la Universidad Pedagógica Provincial.
Fecha: 28 de octubre 2008, 10.30 horas.
Lugar: Salón Felipe Vallese, Azopardo 802, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Actividad libre y gratuita.

François Dubet es sociólogo, profesor en la Universidad de Burdeos II e investigador del Centro de Análisis y de Intervención Sociológica (CADIS) de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París (EHESS). Las obras de su autoría abordan temáticas relacionadas con la educación, el trabajo, los movimientos sociales, los problemas urbanos, la marginalidad juvenil, la delincuencia y la teoría sociológica.

El evento, que será presentado por Gerardo Martínez, Secretario de Relaciones Internacionales de la CGT, contará con la presencia de Mario Oporto, Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y de Alberto Sileoni, Secretario de Educación de la Nación, quienes comentarán la conferencia dictada por F. Dubet, acompañados por Roberto Palma, rector de la Universidad Pedagógica Provincial y el Dr. Fortunato Mallimaci, director del Centro Franco Argentino de Altos Estudios de la UBA.