Diseño Curricular de Aula por competenciasFinalizado

Dr. Martiniano Román Pérez

10 septiembre 2007

Organiza: Fundación Edelvives y Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés.
Lugar: Campus de Universidad de San Andrés( Vito Dumas 284,Victoria Prov. Buenos Aires.
Fecha: Sábado 29 de septiembre de 2007.
Hora: 8.30 a 12,15hs.
Actividades gratuitas.

Vacantes Limitadas

Inscripción previa:
http://www.fundacionedelvives.org/inscripciones.html – Tel.: 4547-2780.

Contenidos de la conferencia y el taller:
– De la Escuela de la sociedad industrial a la escuela de la sociedad del
conocimiento
– Un nuevo paradigma cultural en la sociedad del conocimiento (Cultura
globalizada)
– Cultura oficial y reformas educativas del siglo pasado; algunos errores
relevantes
– Cultura social, cultura institucional y curriculum
– La refundación de la escuela: Aprender a aprender y sus nuevas lecturas en
el marco de la sociedad del conocimiento; la refundación de la escuela
comienza en el aula
– Capacidades y valores como objetivos