Ciclo de ConferenciasFinalizado

23 noviembre 2005

La Fundación Lúminis junto a la Universidad de San Andrés -en el marco de sus respectivos programas- y los Institutos Superiores de Formación Docente Nº 52, 39 y 117, organizaron conjuntamente la conferencia "La institución escolar en la sociedad del conocimiento", a cargo de la Mg. Claudia Romero

La misma se llevó a cabo el 18 de octubre pasado en el ISFD Nº 52 de San Isidro, con éxito y una gran concurrencia de docentes, directivos y supervisores de Institutos de formación docente.
El 31 de octubre, dentro del mismo programa, se desarrolló la conferencia "El currículum para la educación básica: pasado, presente y perspectivas", a cargo del Dr. Mariano Palamidessi.
La misma se llevó a cabo en el ISFD Nº 39, con el mismo éxito de público docente.