Festival de Cortometrajes para la Educación en la Diversidad para compartir con sus alumnos y colegasFinalizado

7 julio 2015
Guardar

Organiza: El Instituto de Educación No Formal (IDENF) dependiente de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional
Lugar: Avellaneda
Fecha: del 26 al 28 de agosto de 2015
Inscripción: completando este formulario.
Fecha límite para el envío de trabajos: hasta el 23 de junio
Destinatarios: niños, jóvenes y docentes
Actividad gratuita

logo

Con el fin de fomentar el desarrollo de competencias relacionadas con la producción cultural audiovisual por parte de niñas, niños, adolescentes y jóvenes, el Instituto de Educación No Formal (IDENF) de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, organiza el Primer Festival de Cortometrajes para la Educación en la Diversidad, auspiciado por la Red de Escuelas Asociadas a la UNESCO (RedPEA).

El Festival será gratuito, tendrá lugar del 26 al 28 de agosto en las ciudades de Buenos Aires y Avellaneda, y los interesados podrán participar en las siguientes categorías: Primaria (entre 8 y 12 años); Secundaria (entre 13 y 18 años); Jóvenes (entre 19 y 21 años) y Especial (alumnos de escuelas de educación especial, de todas las edades). Las producciones pueden ser presentadas en forma independiente o como parte integrante de un grupo o curso de la escuela participante.

La recepción de los cortometrajes se extenderá hasta el 23 de junio y los mismos podrán entregarse personalmente en la oficina de Prensa y Difusión de la UTN Avellaneda (av. Mitre 750, 2º piso, Avellaneda, de 14 a 21 h); por correo postal o bien vía electrónica.

Quienes deseen recibir mayor información sobre el evento, pueden comunicarse al mail comunicacion.idenf@gmail.com o por Facebook enwww.facebook.com/idenf.utn

Bases y condiciones: http://festival.idenf.fra.utn.edu.ar/links/bases-y-condiciones.pdf

Etiquetas: ,