Concurso: Animate, animandoFinalizado

18 junio 2013
Guardar

Organiza: Fundación Telefónica.
Inscripción: hasta el 30 de septiembre de 2013.
Destinatarios: alumnos  de escuelas hospitalarias y domiciliarias.

En Fundación Telefónica queremos servir de estímulo al los jóvenes en su proceso educativo, fomentar el desarrollo de actividades creativas y premiar sus habilidades artísticas y su capacidad de expresión.

ALCANCE

Escuelas hospitalarias y domiciliarias de niveles de educación inicial, primaria y secundaria ubicadas en la República Argentina.
El programa se compone de dos partes, una Conferencia con especialistas locales y extranjeros y un Taller de trabajo para un grupo de profesionales invitados.

CÓMO PARTICIPAR

  •     Las escuelas deberán leer las bases y condiciones y completar el formulario de registro.
    https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dDZKaU5MVDRHSWwtc1VDS2RCcVo2OUE6MA#gid=0
  •     Luego deberán cargar en el canal de YouTube de Aulas Hospitalarias la Obra (USUARIO: aulashospitalariasFT / CONTRASEÑA: fundaciontelefonica) y etiquetar la Obra con alguna de las siguientes opciones: Concurso, Fundación Telefónica Argentina, Escuela hospitalaria o Escuela domiciliaria.
    http://www.youtube.com/user/AulasHospitalariasFT
  •     La Obra deberá consistir en una producción audiovisual de exclusiva autoría de un grupo conformado por: un máximo de 8 jóvenes que tengan entre 6 a 18 años de edad, que sean alumnos regulares de la Escuela Participante y un docente del establecimiento encargado de supervisar y acompañar la organización y presentación de la obra.

Más información
http://www.fundacion.telefonica.com.ar/que-hacemos-difundimos-conocimiento-actividades-animate.html