Concurso Nacional de Videos Educativos “Centenario de la Asociación Química Argentina”Finalizado

20 diciembre 2011

Organiza: Asociación Química Argentina.
Presentación de trabajos: hasta el 31 de mayo de 2011.

Como parte de las actividades por el Centenario de la Asociación Química Argentina, esta institución abre un concurso de videos educativos sobre distintas experiencias didácticas en relación con la enseñanza de la Química.

La idea es convocar a docentes y estudiantes a crear material audiovisual de interés para la enseñanza y/o divulgación de la Química, en cualquiera de sus especialidades.

Premios:
Primer premio: Diploma y $ 4.000
Segundo premio: Diploma y $ 2.500
Tercer premio: Diploma y $ 1.500
El jurado podrá proponer menciones especiales para trabajos no premiados que merezcan ser destacados por su calidad en función de los objetivos del concurso.

Los trabajos se recibirán personalmente o por correo en la sede de la Asociación Química Argentina:

Sánchez de Bustamante 1749
C1425DUI Buenos Aires
(Horario: 14 a 20 horas).

Más información:
Telefax: 011-4822-4886