Convocatoria para participar del certamen “Los jóvenes también cuentan”Finalizado

14 diciembre 2010

Organiza: Fundación El Libro.
Destinatarios: jóvenes entre 10 y 20 años.
Inscripción: hasta el 14 de marzo de 2011.

La Comisión Organizadora del 16º Encuentro Internacional de Narración Oral Cuenteros y Cuentacuentos, de la 37ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, convoca a participar del espacio Los jóvenes también cuentan, abierto a instituciones educativas, clubes, bibliotecas públicas o privadas, centros barriales y otras entidades de todo el país que estén trabajando en la narración oral con grupos de chicos y chicas de 10 a 20 años de edad.

El objetivo de esta convocatoria es estimular a los jóvenes que están iniciando su camino como narradores y ofrecer un lugar de intercambio a las instituciones que valoran la narración oral y la incorporan como proyecto educativo.

Para participar en el espacio, los interesados deberán presentar un video con imagen y sonido VCD o DVD, con una duración de no más de 15 minutos; título y autor del cuento a narrar, una breve reseña del proyecto llevado a cabo en su institución; nombre y apellido del responsable del grupo y de los integrantes, domicilio, teléfono y dirección electrónica.

En caso de ser seleccionado, en el día de la muestra, la institución deberá realizar el mismo espectáculo y con los mismos narradores que se presentaron para concursar.

Las propuestas se entregarán personalmente o por correo postal, de lunes a viernes de 9.30 a 17 hs., en la sede de la Fundación El Libro, Hipólito Yrigoyen 1628, 5º piso (C1089AAF), Buenos Aires.

Comisión Organizadora:
Carmen Bártolo, María Rosa Bordagaray, Mónica Elicabe Urriol, Nora Fonollosa de Latorre, Juana La Rosa, Elva Marinangeli, Paula Martín, Ana Padovani y Diana Tarnofky.

Más información:
e-mail: narradores@el-libro.org.ar