Concurso programa Conectar IgualdadFinalizado

21 septiembre 2010

Organiza: Educ.ar.
Inscripción: hasta el 15 de noviembre de 2010.

El objetivo del concurso es incentivar y fortalecer la capacidad y creatividad de la comunidad educativa para diseñar e implementar proyectos educativos con nuevas tecnologías, adecuados a la realidad histórica, social y cultural en la que se inscriben.
Convocatoria “Propuestas para el aula para el programa Conectar Igualdad”, en dos concursos: Proyectos educativos y Aplicaciones interactivas.

Se podrán presentar proyectos educativos en el marco de la modalidad 1 a 1, que puedan constituirse en un modelo que pueda ser replicado y apropiado por otros docentes.

Y también propuestas de aplicaciones interactivas para equipos portátiles, que contemplen estrategias que promueven la innovación para integrar las TIC en las aulas secundarias y de educación especial, y en las de formación docente.

Participantes
Podrán presentarse a los concursos las escuelas de nivel secundario de gestión pública de la Argentina, las escuelas públicas de educación especial y los Institutos de Formación Docente, así como sus directivos y docentes en forma individual o en equipos.
Las instituciones, directivos y docentes podrán participar en los concursos de desarrollos de aplicaciones interactivas y proyectos educativos.

Más información:
Web: http://recursos.educ.ar/proyectoseducativos/