Concurso de afiches: IdentidadesFinalizado

16 julio 2010
Guardar

Organiza: Dirección General de Cultura y Educación, a través de sus Programas: Arte y Memoria y DDHH y Educación.
Destinatarios: estudiantes de arte de todos los niveles educativos de la provincia de Buenos Aires.
Inscripción: hasta el 6 de septiembre de 2010.

La Dirección General de Cultura y Educación, a través de sus Programas: Arte y Memoria y DDHH y Educación, impulsa una convocatoria provincial de diseño de afiches, sobre el tema “Identidades”. El objetivo apunta a propiciar en las instituciones de arte, la investigación y la reflexión sobre esta temática, metaforizando conceptos y miradas a partir de estos debates.

La convocatoria, que estará abierta hasta el 6 de septiembre, está orientada a estudiantes de instituciones de arte de la provincia de Buenos Aires: Secundarias de Arte, Talleres superiores de Escuelas de Educación Estética y alumnos de instituciones de Nivel Superior.

La recepción de las obras se realizará vía correo electrónico a deadifusion@yahoo.com.ar

Los afiches seleccionados formarán parte de una muestra itinerante y se usarán como material para el trabajo en las aulas de la provincia de Buenos Aires.

Reconociendo en el concepto de identidad la existencia de una dimensión individual y otra colectiva, se propone trabajar en base a los conceptos de identidad como derecho y la identidad nacional y latinoamericana.

Más información:
web: http://www3.abc.gov.ar/lainstitucion/programaddhhyeducacion/default.cfm?path=concurso_identidades/default.htm