Convocatoria del Programa Potenciar: comunidades ruralesFinalizado

9 marzo 2010

Organiza: Fundación Emprendimientos Rurales Los Grobo.
Destinatarios: redes de organizaciones locales de la Provincia de Buenos Aires y Santa Fe.
Inscripción: hasta el 31 de marzo de 2010.

El Programa Potenciar convoca a redes de organizaciones locales a participar de un proceso de capacitación con el objetivo de adquirir herramientas para diseñar e llevar a cabo proyectos comunitarios. Así mismo, las iniciativas tendrán la posibilidad de obtener hasta $50.000 para su implementación en caso de ser seleccionadas.

Se trata de una convocatoria abierta y al programa se ingresa presentando el formulario de inscripción que se encuentra disponible en www.fundacionlogrobo.org.ar antes del cierre de la convocatoria. Las propuestas presentadas, que respeten las bases y condiciones del programa, serán evaluadas por un comité de selección que elegirá a los participantes del programa.

Para asistencia en la presentación del formulario: sollaje@gmail.com / cfpacifico@hotmail.com

Más información:
www.fundacionlosgrobo.org.ar