Convocatoria Concurso Nacional de Proyectos “Comunidades Fundación MAPFRE”Finalizado

20 marzo 2009

Organiza: Instituto de Acción Social de la Fundación MAPFRE.
Fecha de cierre: 30 de abril de 2009.

La convocatoria, impulsada por el Instituto de Acción Social de la Fundación MAPFRE, busca promover la asistencia continuada a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, basada en la “Educación Integral” desde el punto de vista de la nutrición, salud y educación.

El concurso se realizará en todo el territorio de la Argentina, mediante el aporte de recursos financieros para llevar adelante proyectos concretos propuestos y gestionados por organizaciones sin fines de lucro que se dediquen a trabajar en las temáticas mencionadas. Mediante dicho concurso se busca desarrollar acciones humanitarias que promuevan procesos de desarrollo más equitativos e inclusivos para los sectores más pobres.

Los proyectos deberán tener un año de duración (a ejecutarse desde junio 2009 hasta mayo 2010),  estar dirigidos a chicos desde los primeros años escolares hasta la adaptación al mercado laboral (de 3 a 20 años) y abordar algunas de las siguientes áreas temáticas: educación, nutrición o salud.

En total se elegirán 75 proyectos, entre los cuales se distribuirá un total de $825.000.

Más información:
Las bases del concurso se pueden encontrar en www.fundacionmapfre.com.ar o solicitarlas a fundacion@mapfre.com.ar