Premio Comunidad a la EducaciónFinalizado

30 julio 2008

Organiza: Fundación La Nación junto con Banco Galicia, Avina, Ashoka y Fundación Arte Vivo.
Fecha de cierre de la convocatoria: 29 de agosto de 2008.
El Premio quiere reconocer a las escuelas, universidades y ONG´s que atienden a población en situación de vulnerabilidad socio-educativa.

El mismo apunta a reconocer y difundir prácticas que se valgan de la educación como herramienta principal para facilitar la inclusión de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad socio-educativa. Los proyectos o programas presentados deberán abordar algunos de los siguientes temas y contar como mínimo con un año de implementación:

Acceso a la educación, Reinserción escolar, Retención escolar, Mejora de la calidad educativa, Brecha digital, Capacitación laboral , Alfabetización, Procesos de educación informal , Prevención en salud , Educación en derechos, Poblaciones originarias.

Podrán participar en este concurso escuelas, universidades u organizaciones con domicilio en la República Argentina: Escuelas Públicas de gestión estatal o privada, Universidades públicas o privadas, Agrupaciones civiles (fundaciones, asociaciones civiles, vecinales, grupos informales, etc.).

www.fundacionlanacion.org.ar/premio
premiocomunidad@lanacion.org.ar
4319-4555, de lunes a viernes, de 10 a 16 hs.