Concurso para docentesFinalizado

Investigación acción al servicio de la docencia

7 octubre 2007

Organiza: Junta Regional de Educación Católica de la Diócesis de San Isidro Fundación de Estudios Superiores Dr. Plácido Marín.
Dirigido a: docentes de todos los niveles del sistema educativo que desarrollan sus tareas en el ámbito territorial de los Partidos de San Isidro, San Fernando, Tigre y Vicente López.

Es una convocatoria para que los docentes de todos los niveles del sistema educativo que desarrollan sus tareas en el ámbito territorial de los Partidos de San Isidro, San Fernando, Tigre y Vicente López, tengan una oportunidad para reflexionar sistemáticamente sobre sus propias prácticas en el marco de una investigación científica.

El jurado estará integrado por Monseñor Jorge Luis Lagazio, las Dras. Silvina Gvirtz y María Irma Marabotto y los Lics. Marta Cordo y  Ricardo Moscato. Se han establecido tres premios de $ 3.000, $ 1.000 y $ 500, así como la posibilidad de extender menciones honoríficas.

El plazo de entrega del proyecto de investigación es hasta el viernes 1 de junio y la producción final será recibida hasta el 15 de diciembre del 2007. Las recepciones de trabajos -así como las consultas y los asesoramientos necesarios- tendrán lugar en la oficina del Área de Investigación de la Fundación de Estudios Superiores Dr. Placido Marín los días martes, de 9.30 a 14.30 horas; jueves, de 15.00 a 19.00 horas y viernes, de 13.30 a 16.30 horas. Para mayor información, se pueden dirigir a ocampo@marin.edu.ar.