¿Cómo educar en la pospandemia?Finalizado

11 septiembre 2020

Ciclo de charlas Pensando la pospandemia

Organiza: Centro para la Evaluación de Políticas basadas en Evidencia (CEPE) de la Escuela de Gobierno de la Universidad Torcuato Di Tella

Fecha: 17 de septiembre – 18hs

El nuevo ciclo de charlas estará enfocado en los tópicos presentados por más de 59 autores en el libro POSPANDEMIA: 53 políticas para el mundo que viene. El libro se encuentra disponible online y para su descarga en Ebook y PDF aquí.

En esta ocasión, se contará con la destacada participación de Cecilia Calero, directora del Área de Educación de la Escuela de Gobierno e investigadora asociada del CEPE UTDT, Mariano Narodowski, Profesor de la Escuela de Gobierno e investigador asociado del CEPE UTDT, Marcelo Rabossi, Profesor full-time en la Escuela de Gobierno e investigador asociado del CEPE UTDT y Paola Scarinci de Delbosco, Miembro de la Academia Nacional de Educación, quienes debatirán sobre la educación en la pospandemia. Moderará el encuentro Ricardo Braginski, periodista especializado en educación, ciencia y tecnología, Diario Clarín. Presentará Soledad Guilera, directora ejecutiva del CEPE.

El evento es gratuito y requiere inscripción. Para inscribirse, por favor haga click aquí

El día del evento recibirá un enlace para poder ingresar a la sala de la charla.