#MeQuedoEnCasaLeyendo. Espacio para docentes – FUNDACIÓN LEERVigente

7 mayo 2020
Guardar

Con la cuarentena, los docentes, los niños y las familias estamos experimentando nuevas maneras de enseñar, aprender y seguir estando juntos. Fundación Leer, a través de su plataforma desafio.leer.org está llegando a millones de chicos quienes acceden de manera gratuita a libros digitales infantiles de primera calidad, juegos y el desafío de leer cada día más. Los docentes tienen la posibilidad de aprovechar este espacio para seguir formando lectores.

Para guiarlos en esta tarea, el equipo de la fundación invita a los docentes de Primer Ciclo de Primaria a sumarse a un espacio virtual autogestionado en el que sus especialistas comparten orientaciones para armar un itinerario de lecturas para los alumnos, que incluye intervenciones pedagógicas para la formación de los lectores.

La propuesta se desarrollará en el Campus Virtual de Fundación Leer del 7 al 13 de mayo y tiene lugar para los primeros 100 inscriptos.

 

Los interesados pueden inscribirse de manera gratuita hasta el 6 de mayo  junto con un colega aquí: https://forms.gle/xCxRen5f67v3ibP87

Cualquier duda pueden escribir a [email protected]