UNSa – Facultad de Ciencias Naturales

15 octubre 2015 |
Guardar

Para varias materias en sus sedes Central, Oral, Metán – Rosario de la Frontera y Tartagal.

Inscripción: del 4 al 17 de noviembre de 2015 en Facultad de Ciencias Naturales de Sede Central, Av. Bolivia 5150; Sede Regional Metán – Rosario de la Frontera, calle Coronel Vid 346; Sede Regional Orán, Alvarado 751; y Sede Regional Tartagal, calle Warnes 890.

SEDE CENTRAL – INGENIERIA EN RECURSOS NATURALES

Un Cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación Semiexclusiva para la Cátedra de Suelos. Un Cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación Semiexclusiva para la Cátedra de Sistema de Información Geográfica y Ordenamientos Territoriales. Un Cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación Simple para la Cátedra de Manejo de Suelos y Topografía. Un Cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación Semiexclusiva para la Cátedra de Planificación y Administración.

 

SEDE CENTRAL – INGENIERIA AGRONOMICA

Un Cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación Simple para la Cátedra de Microbiología Agrícola. Un Cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Simple para la Cátedra de Realidad Agropecuaria. Un Cargo regulares de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación Simple para la Cátedra de Botánica Sistemática Agrícola.

 

SEDE REGIONAL METAN ROSARIO DE LA FRONTERA – CARRERA DE INGENIERIA AGRONOMICA

Un Cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación Simple para la Cátedra de Zootécnica Especial. Un Cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación Simple para la Cátedra de Usos Sustentable de Suelos y Topografía. Un Cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Simple para la Cátedra de Cereales. Un Cargo regular de Jefes de Trabajos Prácticos con dedicación Simple para la Cátedra de Hidrología Agrícola.

 

SEDE REGIONAL ORAN – TECNICATURA UNIVERSITARIA EN RECURSOS FORESTALES

Un Cargo regulares de Profesor Adjunto con dedicación Simple para la Cátedra de Química General.

 

SEDE REGIONAL TARTAGAL – TECNICATURA UNIVERSITARIA E INGENIERÍA EN PERFORACIONES

Un Cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación Semiexclusiva para la asignatura Ingles Técnico I.

 

INGENIERIA EN PERFORACIONES

Un Cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Simple para Cátedra de Producción de Hidrocarburos e Instalaciones de Superficie.

 

TECNICATURA UNIVERSITARIA EN PERFORACIONES

Un Cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Simple para la Cátedra de Física I.

Etiquetas: ,