Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) – Escuela de Gobierno – Cargos ejecutivos

6 junio 2019 |

Para Director/a del Área de Educación

Postulaciones: hasta el 1 de agosto de 2019

La Universidad Torcuato Di Tella invita a los/las interesados/as a postularse para la posición de Director/a del Área de Educación de la Escuela de Gobierno. La fecha de comienzo es el 1 de Septiembre de 2019 o la fecha a convenir con la persona seleccionada. El/la candidato/a debe ser innovador/a, decidido/a, saber inspirar el trabajo en equipo, estar abierto/a a nuevas ideas y tener capacidad para propulsar el trabajo de investigación. Tendrá un rol crucial en la estructuración de la oferta académica y los proyectos del área Educación, y en conformar el área en un equipo de investigación de excelencia. El/la candidata/a podrá ser considerado para un puesto de Profesor Investigador Asociado (con tenure) o de Profesor Ordinario dependiendo de sus antecedentes académicos y de sus posibilidades de dedicación.
  Los candidatos deben contar con:
    • Un Ph. D. o Master en Educación o de ciencias sociales afines.
    • Liderazgo intelectual.
    • Experiencia en el ámbito educativo y conocimiento de los desafíos que enfrenta el sector
    • Conocimiento de la oferta académica en Educación de las mejores universidades internacionales.
    • Experiencia de trabajo en colaboración con actores externos.
    • Contar con trabajos académicos publicados o por publicarse que revelen un potencial para la investigación original e independiente (en caso de aplicar como Profesor Asociado, publicaciones en revistas internacionales de primer nivel).
    • Gran potencial como docente en los programas de la Escuela de Gobierno.
La selección del candidato estará sujeta a las condiciones establecidas en el Estatuto Académico de la Universidad Torcuato Di Tella para la designación de Profesores Ordinarios y Asociados, disponible aquí: https://bit.ly/2WMyWqi
La postulación debe consistir en los siguientes materiales:
1. Carta de presentación incluyendo intereses, motivaciones y experiencias que vinculen a el/la candidato/a con la búsqueda.
2. CV detallado.
3. Hasta tres artículos publicados o por publicarse.
4. Nombre y contacto de tres referencias.
5. En caso de que el/la candidato/a cuente con experiencia docente, las evaluaciones y los programas de los cursos dictados.
La fecha de cierre para la postulación es el 1º de agosto de 2019.
Las postulaciones se mantendrán en confidencialidad.
Los materiales y consultas deben enviarse a: gobierno@utdt.edu
Más información sobre la Escuela de Gobierno: www.utdt.edu/gobierno