Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) – Departamento de Ciencia Política y Estudios Internacionales

25 octubre 2016 |
Guardar

Para Profesor Investigador Asistente de tiempo completo

Postulaciones: a postulacion.cpei@utdt.edu, hasta el 25 de noviembre de 2016

Convocatoria Docente 2016

La Universidad Torcuato Di Tella invita a las/los interesadas/os a postularse para una posición de Profesor/a Investigador/a Asistente de tiempo completo en el área de Relaciones Internacionales del Departamento de Ciencia Política y Estudios Internacionales de la Universidad Torcuato Di Tella.

Fecha de inicio: 1 de marzo de 2017 o fecha a convenir con la persona seleccionada.

Responsabilidades Se espera que la persona seleccionada realice labores de docencia a nivel de grado y posgrado –la carga docente se limita a tres cursos- , desarrolle proyectos de investigación y busque financiación externa, nacional e internacional, publique en revistas especializadas, elabore textos, y participe activamente en las actividades y el desarrollo institucional del Departamento y la Universidad.

La selección del candidato estará sujeta a las condiciones establecidas en el Estatuto Académico de la Universidad Torcuato Di Tella para la designación de profesores Asistentes y Asociados, disponible aquí.

Requisitos académicos La convocatoria está abierta para postulantes con título de Doctorado cuya actividad académica se concentre en el campo de las Relaciones Internacionales. Serán particularmente bienvenidas las postulaciones que exhiban un riguroso conocimiento en Teoría de las Relaciones Internacionales, una sólida formación metodológica y una especialización en algunos temas de la nueva agenda como, por ejemplo, medio ambiente, multilateralismo, desarrollo y derechos humanos. Los candidatos deben contar con trabajos académicos publicados o por publicarse que revelen compromiso con la investigación reconocida internacionalmente. Serán también bienvenidos candidatos próximos a obtener el título de Doctorado cuya graduación debe producirse antes del eventual inicio del vínculo contractual.

Cargo El Departamento está interesado en incorporar un docente-investigador en la categoría de Profesor/a Asistente.

Postulación La postulación debe ir acompañada de los siguientes materiales:

  1. Carta de presentación que incluya un plan de investigación y de docencia,
  2. CV detallado
  3. Hasta dos artículos publicados o por publicarse o capítulos de tesis
  4. Dos cartas de recomendación.
  5. En caso de que el candidato cuente con experiencia docente, los programas de los cursos dictados y las evaluaciones de los estudiantes. La fecha límite para la entrega de los documentos señalados es el 25 de noviembre de 2016 o hasta cumplimentar la convocatoria.

Haga llegar su postulación a: postulacion.cpei@utdt.edu

Para obtener más información, enviar sus consultas a la Profesora Ana María Mustapic, Directora del Departamento de Ciencia Política y Estudios Internacionales: mustapic@utdt.edu

Más información acerca del Departamento de Ciencia Política y Estudios Internacionales en: http://www.utdt.edu/cpei

 

 

Etiquetas: