Universidad Nacional de las Artes (UNA)

26 enero 2017 |
Guardar

Para propuestas de cursos de Extensión en el Área Transdepartamental de Crítica de Artes para el ciclo lectivo 2017

Postulaciones: hasta el 10 de febrero de 2017

Se encuentra abierta la convocatoria para propuestas de cursos de Extensión en el Área Transdepartamental de Crítica de Artes de la Universidad Nacional de las Artes. Las propuestas seleccionadas se programarán durante 2017 en la sede de Bartolomé Mitre 1869, 3er piso,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los cursos podrán estar orientados a la crítica o difusión de las diversas disciplinas artísticas, a la historia de las artes y la cultura, a la curaduría, programación y realización de proyectos artísticos o culturales. También podrán ser talleres focalizados en alguna actividad vinculada con la crítica o la curaduría (escritura, exposición oral, diseño de presentaciones), así como talleres artísticos relacionados con alguna actividad de investigación, narrativa o escritural. Las propuestas deberán estar planificadas en un cronograma de cuatro clases que se dictarán en el período de un mes.

Los críticos, curadores, investigadores, profesores y artistas interesados deberán completar el formulario que puede descargarse en el siguiente link:
http://criticadeartes.una.edu.ar/contenidos/presentacion-de- propuestas_12688

Este formulario, junto a un breve programa que indique objetivos, contenidos, bibliografía y actividades detalladas clase por clase, y un breve currículum deberán enviarse hasta el 16 de diciembre de 2016, o bien del 1 al 10 de febrero de 2017, a la dirección: critica.extension@una.edu.ar.
ara más información comunicarse por medio de este corre

Etiquetas: