Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) – Escuela Secundaria

13 diciembre 2016 |
Guardar

Para Ayudante de Laboratorio de Informática

Postulaciones: hasta el 18 de diciembre de 2016, a  seleccion@ungs.edu.ar

Se seleccionará Ayudante de Laboratorio de Informática para la Escuela Secundaria de la UNGS.

Fecha de ingreso: febrero 2017

Requisitos del cargo: 1. Título terciario o universitario en disciplinas informáticas, Educación o Comunicación. Deberá poseer formación en tecnología educativa, informática educativa o comunicación educativa, con antecedentes comprobables. Se valorará título docente (no excluyente). 2. Tres (3) años de experiencia laboral en el diseño de propuestas pedagógicas innovadoras que incluyan tecnologías de la información y la comunicación para una materia y/o en articulación con otras en el marco institucional preferentemente en escuela media.

Se valorarán las siguientes habilidades y capacidades: 1. Habilidad para la organización del propio trabajo. 2. Capacidad para trabajar en equipo y muy buena predisposición para la atención al público (estudiantes y docentes) 3. Muy buen trato interpersonal. 4. Buena comunicación oral y escrita.

Descripción de tareas a modo orientativo:

Categoría de Convenio: Ayudante técnico de Trabajos Prácticos • Proponer iniciativas para la incorporación de tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza, en las distintas disciplinas y en proyectos que involucren distintas disciplinas. • Colaborar en el diseño y desarrollo de las aulas virtuales de las distintas disciplinas y proyectos educativos de la escuela. • Participar en la formación de estudiantes y la capacitación de profesores en el uso de netbooks para fines educativos. • Asistir a docentes y estudiantes en el desarrollo de trabajos prácticos que requieran manejo informático. • Gestionar el registro, seguimiento, reclamos y toda actividad que requiera el mantenimiento del parque informático de la escuela secundaria. • Articular con el Bibliotecario de la Escuela Secundaria y con la Biblioteca la UNGS para la utilización de recursos informáticos con destino al aprendizaje. • Articular con Sistemas de la Universidad para la adquisición de recursos y el mantenimiento de los recursos informáticos de la escuela. • Colaborar en la formulación del proyecto de la Escuela en lo que se refiere a las tecnologías de la información y la comunicación.

Dedicación horaria: 20 hs. Semanales (4 horas por día), de lunes a viernes en la franja horaria de 8:30 a 17 hs. a convenir, con disponibilidad para la cobertura de horarios inmediatamente anteriores y/o posteriores al acordado, según requerimientos institucionales. Categoría de convenio: Ayudante técnico de Trabajos Prácticos.

Lugar de trabajo: Sede Campus de la UNGS; Escuela secundaria. Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines.

Teniendo en cuenta las particularidades de la Escuela Secundaria de la UNGS se sugiere consultar el Régimen Académico de la Escuela Secundaria de la UNGS antes de realizar la postulación.

La recepción de los CV se realizará por mail a seleccion@ungs.edu.ar Hasta el 18 de diciembre de 2016. Indicar Ref. 19

Etiquetas: