Universidad General Sarmiento. Historia

16 julio 2021 |

El Instituto de Ciencias incorporará mediante designación interina a un docente Ayudante de 1° Dedicación  Simple para cubrir actividades de docencia durante el 2º semestre de 2021 en la asignatura “Historia Medieval y Moderna” del Área de Historia.

Inscripción: del 12 de julio al 19 de julio de 2021

La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico ici.busquedas@campus.ungs.edu.ar (no omitir en Ref. HISTO-04) desde el 12/07/21 hasta el 19/07/21.-

Las consultas acerca de esta búsqueda deben ser dirigidas a Emilia Romero a eromero@campus.ungs.edu.ar

Requisitos:

▪ Título universitario de grado en Historia

▪ Capacidad pedagógica y disposición para el trabajo en equipo ▪ Experiencia en docencia de al menos 1 año.

▪ Manejo fluido de plataformas y herramientas digitales de comunicación pedagógica.

▪ Disponibilidad horaria: lunes de 9 a 13 hs y Lunes de 18 a 22 hs.

Las tareas a realizar son:

▪ Dictado de clases durante las fechas y horarios previstos ▪ Colaboración en la preparación y corrección de trabajos prácticos, exámenes parciales de la asignatura durante el semestre. ▪ Participación de las reuniones del equipo docente de la asignatura.

Se valorará:

▪ Muy positivamente la formación académica en Historia Medieval y/o Moderna.

▪ Muy positivamente la experiencia académica universitaria o haber realizado actividades formativas en docencia sobre temas afines a la materia.

▪ Positivamente haber participado en actividades de investigación y formación en campos afines a la asignatura.

▪ Poseer Formación en perspectiva de género.