Universidad de San Andrés (UdeSA).Escuela de Negocios Business Policy and Strategy, Marketing, Entrepreneurship, Corporate Finance.

1 octubre 2021 |
Guardar

Convocatoria abierta  para cubrir cargos de profesores de alta dedicación, con foco de docencia e investigación.

En todos los casos, se requiere una marcada vocación tanto por la docencia como por la investigación con estándares de evaluación rigurosos y consistentes con los que se aplican en la comunidad científica internacional.

Requisitos mínimos:

Titulación:
Se requiere título de Doctor (Ph.D.) en el área de Administración de Negocios o disciplinas afines, en una universidad de reconocido prestigio por sus estándares de acreditación académica y de producción científica.

Publicaciones:

Se requiere evidencia comprobable de su producción intelectual a través de artículos de investigación publicados en revistas científicas con referato de pares y/o presentados en congresos de alto impacto internacional en la disciplina.

También se valorará positivamente otras publicaciones (como libros o artículos de difusión) y la producción de casos pedagógicos, elaborados y publicados bajo rigurosos sistemas de revisión de pares.

Experiencia Docente:

Se requiere experiencia docente a nivel de grado y/o posgrado en universidades con estándares de evaluación similares a los que aplican en UdeSA. También se valorará muy positivamente la experiencia docente a nivel de educación ejecutiva.

Documentación a presentar:

Carta de presentación resumiendo brevemente los antecedentes más destacados, el foco de prioridad temática tanto en docencia como en investigación y cualquier otra información relevante a ser considerada por el Comité de Selección.
Currículum Vitae.
Copia del título académico y certificado analítico de materias.
Copia de las dos publicaciones más destacadas en formato electrónico.
Dos cartas de recomendación académica y datos de contacto de dos referencistas adicionales
Resultados de encuestas docentes de cursos dictados

La documentación debe ser enviada a la dirección de correo del admin-profesores@udesa.edu.ar indicando en el Asunto: Convocatoria Abierta para Profesores.

más info: https://udesa.edu.ar/escuela-de-administracion-y-negocios/convocatoria-abierta-de-profesores