Universidad de Buenos Aires (UBA) – Facultad de Filosofía y Letras

20 abril 2017 |

Para cursos y talleres a jóvenes en cumplimiento de medidas penales, en las siguientes disciplinas: serigrafía, fotografía, encuadernación, diseño de imagen, música y literatura. No es necesario tener título o haber cursado carreras universitarias o terciarias

Inscripciones: hasta el 25 de abril de 2017

Convocatoria docente para dictado de cursos y talleres a jóvenes en cumplimiento de medidas penales
La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE), a través del Programa de Extensión en Cárceles (PEC), convoca a docentes y educadores/as a integrar equipo para el dictado de talleres de artes y oficios culturales con adolescentes y jóvenes que se encuentran cumpliendo medidas penales.

Los talleres se dictarán en centros socioeducativos de régimen cerrado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria (CIDAC) de la Facultad.

Cierre de la convocatoria: martes 25 de abril

Perfil de la búsqueda

La convocatoria está orientada a docentes, talleristas y educadores/as de las disciplinas que se detallan a continuación, con experiencia en territorio y/o trabajo con adolescentes y jóvenes:

serigrafía
encuadernación
fotografía
diseño de imagen
música
literatura

No es necesario tener título o haber cursado carreras universitarias o terciarias.

El proyecto comienza en mayo de 2017 y tiene una duración de cuatro meses.
La actividad es remunerada.
Se requieren tres horas semanales de trabajo y reuniones periódicas de formación y coordinación.
El / la docente deberá contar con monotributo al día.
Los/as interesados/as deben enviar un correo electrónico con CV estandarizado a pec.filo.uba@gmail.com, detallando en el asunto la disciplina para la que se presentan y nomenclar el CV de la siguiente manera: Apellido_Nombre_Disciplina.

Más información, aquí.

Etiquetas: